. Como Publicar en el Chat si no eres usuario:
Bueno solo vas adonde sale un rectangulo largo escribes algo una vez escrito pricionas Enter luego te saldra un cuadro que te pide que ingreses tu Usuario y Contraceña bueno hay no pones nada vas adonde dise " Witha Temporary Name " Bueno abajo pones tu nombre o sobrenombre y pricionas " Go " y tu mensaje se publicara...
Si eres Usuario:
ingresas tu usuario y Contraseña...
Lo que no puedes hacer:
. No hablar de otros asuntos ajenos al Chat, por ejemplo política, inseguridad, sexo, Etc.
. No promocionar su pagina en el Chat, Como pagina de Facebook, pagina de Blog o pagina web cualquiera, Etc.
. No insultar el blog, no insultar en el Chat y no se permite pelear en el Chat se eliminara el mensaje.
Bueno solo vas adonde sale un rectangulo largo escribes algo una vez escrito pricionas Enter luego te saldra un cuadro que te pide que ingreses tu Usuario y Contraceña bueno hay no pones nada vas adonde dise " Witha Temporary Name " Bueno abajo pones tu nombre o sobrenombre y pricionas " Go " y tu mensaje se publicara...
Si eres Usuario:
ingresas tu usuario y Contraseña...
Lo que no puedes hacer:
. No hablar de otros asuntos ajenos al Chat, por ejemplo política, inseguridad, sexo, Etc.
. No promocionar su pagina en el Chat, Como pagina de Facebook, pagina de Blog o pagina web cualquiera, Etc.
. No insultar el blog, no insultar en el Chat y no se permite pelear en el Chat se eliminara el mensaje.