GtaChile, Ayuda

Esta es una de las paginas las cuales se publican los mejores mods de otras paginas

Chat

. Como Publicar en el Chat si no eres usuario:
Bueno solo vas adonde sale un rectangulo largo escribes algo una vez escrito pricionas Enter luego te saldra un cuadro que te pide que ingreses tu Usuario y Contraceña bueno hay no pones nada vas adonde dise " Witha Temporary Name " Bueno abajo pones tu nombre o sobrenombre y pricionas " Go " y tu mensaje se publicara... 
Si eres Usuario:
ingresas tu usuario y Contraseña...

Lo que no puedes hacer:
. No hablar de otros asuntos ajenos al Chat, por ejemplo política, inseguridad, sexo, Etc.
. No promocionar su pagina en el Chat, Como pagina de Facebook, pagina de Blog o pagina web cualquiera, Etc.
. No insultar el blog, no insultar en el Chat y no se permite pelear en el Chat se eliminara el mensaje.

contador de visitas